Después de renegar un poco y viendo los comentarios que aquí están poniendo, decidí insistir con esta ROM y la he vuelto a instalar de cero. Ahora sí que está corriendo con ganas, sigue sin ser todo lo estable que me gustaría ya que cada tanto debo hacer un soft reset, pero se puede deber a errores míos, como sucedió en la primera tentativa.
Hice algunos arreglos, instalé el acelerador de 2D, sin el opcional que ponen en un post de este foro y la sensibilidad ha mejorado un toco. Desintale el Opera beta, quedándome sólo con el Explorer -está muy mejorado, con una agradable presentación- y he podido navegar sin que se clave el equipo, ni me haga problemas con el teclado, como dicen más arriba. Veo correctamente los videos de youtube y, de la página principal baje el programa y funciona de lo más bien. Instale los teclados que aquí se recomiendan y configuré sin problemas el full QWERTY que es el que me gusta.
Como ven estoy pudiendo domar el potro, no sin dolores de cabeza, pero creo que vale la pena, me da la impresión de tener un celu nuevo.
Por lo demás wi-fi; bluetooth y demás funcionan con normalidad
Para quien quiera probar el spb time, lo puede encontrar aquí:
http://www.taringa.net/posts/downloa...a-moviles.html
Saludos