pues yo tengo un dilema que no puedo con el y me gustaria que me aconsejarais y me seais sinceros los que habeis visto tanto el modelo azul como el blanco:
para empezar, decir que me encantan los dos colores, pero tuve un movil en blanco (n97) y la verdad que para mi es un color que me cansa mucho en un movil. Prefiero un movil oscuro, pero claro este azul cambia tanto , dependiendo de como se mire que no se,no se.....
En las reviews veo el azul y me gusta un poco mas que el blanco y decidí tener paciencia y ver el azul en persona para terminar de decidir, (que alomejor luego lo veo y no me gusta).El blanco ya lo he visto varias veces en mediamark y lo he trasteado.
AQUI VIENE EL DILEMA: hoy he estado en un telecor y el menda me ha hecho una oferta muy buena: Galaxy s3 en blanco, con seguro gratis un año y me regala un cover personalizable de esta pagina
http://www.forcover.com el que más me guste, y todo por 599 pavos,
y esta oferta solo en el blanco, y claro me está haciendo plantearme ni si quiera mirar el azul, ¿¿¿ que hagoooo??? yo he pensado en verlo este finde y ya despues decidir.....HELLPP MEEE!!