Pues yo si que lo entiendo, es mas cool y mas guay llevar el samsung de moda. Te pongo un ejemplo.
En mi oficina fui el primero en tener un smartphone y llegue con un HTC Desire y la gente me miraba raro como diciendo y eso pa que vale? eso que es?. A la semana aparecieron el director General y el Director Comercial con un Galaxy S, y al cabo de un año todo el mundo en mi oficina tiene un galaxy ace o un SCL.
Y eso porque? no lo entendia, yo les explique todas las bondades de android lo que se puede hacer y lo que no. Que sense era cojonudo (en aquel tiempo era el mejor launcher de todos los existentes),... en fin muchas cosas.
Los directoresvan y llaman a timofonica y el comercial de turno les dice que el unico telefono que vale la pena de android es el Galaxy S y en las tiendas igual, -> "buenoooooo, bueno, nos acaba de llegar lo ultimo de lo ultimo, galaxy ACE y Galaxy SCL". Ellos preguntan por la Desire HD o la Desire, como les había dicho yo y van y les dicen "bua! HTC es una mierda, llévate el samsung que es mejor".
Con comerciales que no tienen ni puta idea de lo que venden, y con timofonica vendiendo lo mas caro que tenían, ya tienes la explicacion de porque la gente ve mejor a Samsung que a HTC. A HTC solo la compramos los que nos interesamos por lo que compramos, porque sin tener ni idea de smartphones te vas a una tienda a ver que te recomiendan y sales con un samsung como esta mandao.
PD: No quiero entrar a discutir si es mejor una Desire que un ACE o viceversa, me da igual, es por poner un ejemplo.
Resumen: como es SAMSUNG es bueno, si vas con un HTC te van a mirar raro y como no saben de que estan hablando al final no les puedes ni contestar. Y por cierto, creo que te va a contestar mas gente si pones este hilo en el foro del S3 porque por aqui no se pasa mucha gente con el S3 a no ser que sea para trollear.