Tema: [ CONSULTA ] Duda: Razr o Arc S
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 11:21:13
willofthed willofthed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda: Razr o Arc S

Hola,

Llevo unos dias mirando smartphones para hacerme con uno que ya toca (es el primero que tendre). Tampoco quiero gastar mucho dinero y no voy a ser un usuario que le pida mucho al movil, es decir, tampoco necesito que funcionen juegos 3D con mucho grafico y tal, con que vaya bien la navegacion web, las apps mas habituales y algun jueguecillo tipo flash para matar el tiempo durante algun viaje en tren ya me vale.

Mirando durante estos dias el Arc S me tenia bastante convencido (a pesar de su fallo en la carcasa con la grieta), pero el otro dia me tope con la oferta de 299€ por el Razr en amazon (aun sigue, no se cuanto durara pero sin oferta creo que anda a 330-340€ que podria permitirmelo). Sobre Razr aun no me dio tiempo a informarme muy bien de el, aunque he leido algunas pegas como que no tiene compabilidad con algunas apps y que la radio FM no funciona (no es que me importe mucho la radio pero es un plus), a parte de que la camara parece ser que deja que desear comparada con la del Arc S (y dado que no tengo camara digital me gustaria un movil que hiciera fotos interesantes).

De momento lo veo asi:
Pros del Arc: Camara, diseño, dimensiones, ¿pantalla?, precio
Pros del Razr: Doble nucleo, materiales, ram, memoria interna, ¿bateria?

Alguien pudo comparar los 2 en persona?
Que me podeis decir para ayudarme a decidirme?

Gracias
Responder Con Cita