Cita: Originalmente Escrito por
DidacXavier
A ver: hasta donde yo sé, el Tegra 3 no está pensado para mover Sense. Cuando empiecen a aparecer aplicaciones que necesiten la potencia de un quadcore, veremos de qué pasta está hecho. Pero decir que Sense es pesado y no sé qué, no tiene lógica, siempre y cuando lo equiparemos a Tegra 3. Ahora mismo se están desarrollando programas específicos para Tegra 3, por lo que ya veremos como funcionan. Como dato, sólo hay que mirar como rula el Google Earth en el HOX: alucinante. En este tipo de programas, y los que están por venir, es donde realmente se verá la potencia del chip de nVidia. Mientras tanto, no me parece real hablar de potencias de unos u otros en función de una supuesta mayor fluidez, en cualquier caso muy relativa.
Un saludo.

Bueno respecto al tegra, vamos a ver que tal rinde. Es completamente cierto que es muy pronto para sacar algo en claro.
Respecto al Sense, negar que es pesado..... eso ya seria fanatismo hacia HTC.
He pasado por desire, sensacion y ahora un ONE S.
Quien haya probado una rom sin sense, sabra de lo que hablo. El sense es una interfaz preciosa pero chupa una gran cantidad de recursos y ahi da igual que movil tengas porque vas a notar lags y demas.
¿Quien no ha notado lags al abrir la lista de aplicaciones? ¿Quien no ha visto que de un 1gb de ram que tiene el telefono, tenga de media 200mb libres?
Con una rom sin sense, pasas a tener 600mb libres asi que calcula la diferencia.
Otra cosa que me parece "demigrante" es que htc no optimice en condiciones su interfaz, por no hablar de los fallos de software en el one S.
Tambien he tenido un Samsung galaxy S2 y chico, encender el movil y sin NINGUN PROBLEMA ni de cobertura, ni de lags, ni de lentitud ni historias raras como siempre he tenido con HTC.
Lo siento pero es así.