Me contestaron también por e-mail, pero despues me han llamado que me cambian la tapa directamente cuando lleguen, supongo que si os acercais a la central SAT directamente os lo pueden hacer directamente, en Calle Guzmán el Buento nº11
28015 Madrid.
Samsung Customer Support Center
Samsung Customer Support Center
[email protected]
Enviar correo
Buscar correo electrónico
Agregar a contactos
Para
***@hotmail.com
Ref. Cliente: 2211155457
Apreciado Sr. Gutierrez,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Le recomendable que acuda a nuestro servicio técnico Servifax, donde se procederá a evaluar el terminal. Le facilito la dirección de dicho servicio técnico:
Calle Guzmán el Buento nº11
28015 Madrid
Recuerde presentar una copia de la factura.
Si tiene cualquier incidencia con el servicio técnico, contacte nuevamente con nosotros.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web
www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado.
Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección
[email protected], indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad.
La información fue útil
Satisfecho
5 4 3 2 1
Insatisfecho
* No responda a este email
* Si no está satisfecho con la respuesta proporcionada, Pulse aquí
* Tiene alguna pregunta para otro product? Pulse aquí
Mi Galaxy S3 blanco recién comprado tiene la tapa trasera llena de abolladuras en los lados y la pintura blanca de la tapa presenta fallos en formas de ondas-manchas deformadas de color cuando le da la luz entre la pintura y el lacado, otros usuarios que conozco no presentan este fallo. En la tapa pone los números Gi9300 2ND V3 &gtPC< #13-1.
Para el dinero que cuesta el terminal no es normal que la tapa tenga este acabado, los otros galaxy que he tenido no presentaban esta calidad de acabado en la tapa.
¿que solución me dais? ¿me envían otra tapa o cambio el terminal completo?