Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
necesito tu ayuda eli hay una serie de cosas que me gustaria saber si puedo ponerselas a esta stock, a ver si me puedes ayudar, vengo de la bermu rom 1.0 y exo en falta algunas cosillas

- Poner la barra de notificaciones con los 10 toogles, esa que tiene scroll hacia un lado y ves el resto de opciones, ya que me gustaria tambien poder tener ahi los datos como lo tenia en la bermu, ademas cuando mantenais el boton presionado sobre la opcion te llevaba a esa misma dentro del menu de configuracion

- Cambiar los iconos de la barra de estado, el de la bateria queda fatal con los otros (tengo tu tema el de la ultima version flasheado)

- menu de apagado del movil extendido, con las opciones del recovery y modo download incluidos

- poder hacer fotos con el boton de apagar el movil

- meterle el "bravia engine" que mejora la grabacion de video y calidad de fotos
Con permiso de eli yo que tú pondría la saurom de lirik, es una ROM que iba de lujo y tiene todo lo quite pides, menos el bravia. Por cierto, que el bravia sólo mejora el visionado en pantalla, no la calidad en sí. Sí esos vídeos los ves en un pc los verás exactamente igual.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por bulthaup Día 07/06/12 a las 10:37:00.
Responder Con Cita