Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 10:28:20
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Decir que Tegra 3 es malísimo... Sobre todo, porque no hay absolutamente nada, ni aplicaciones, ni juegos, ni nada, que exploten su potencial. Ni el de Exynos. Decir que es más o menos potente por la versión subjetiva de cada cual en función de lo que ellos entienden como fluidez para mover ICS, es, con todos mis respetos, una bobería. ¿En qué se basan los que lo afirman, en decir que Exynos es más potente que Tegra 3, en esos benchmark en los que el S3 le saca unos puntos al HOX? ¿Aún os fiáis de esa competición de a ver quién la tiene más larga? De veras, dejémonos ya de chorradas.

La única persona de la que me fío, de entre todas aquellas que han pasado de un HOX a un S3, es de Valmita, que me parece un forero super razonable. Él ha sido sincero, y ha expresado que, por supuesto que le gusta su nuevo S3, pero qu éste, en lineas generales, no es superior al HOX, del que echa de menos algunas cosas. Me parecen comentarios absolutamente objetivos, coherentes y con razones para poder hacerlos, pues él ha tenido ambos terminales. Yo, de aquellos que se pasan al S3 y empiezan a echar por tierra al HOX, pues no me fío, porque dan la sensación de que están justificando el cambio. Haría falta más gente como Valmita, que se guíen por sus impresiones reales, y no por el fenómeno fan por el que algunos han tomado el camino del cambio, arrastrados por el marketing de Samsung y la ola guay.

Yo disfruto de mi HOX como un enano. Y, sí, he toqueteado el S3, y, sí, me parece un gran móvil (de materiales cuestionables). Pero, luego me pregunto: ¿qué podría hacer con el S3, que no pueda hacer con el mío? Y luego comparo las pantallas, la sensación de robustez, el diseño, Sense..., y tengo una respuesta rápida: NADA. Y lo mismo al revés: nada se puede hacer con el HOX que no se pueda hacer con el S3. Por eso no entiendo estos cambios, únicamente justificados si tu One X no funciona de ninguna de las maneras. Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera...
Responder Con Cita