Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 10:24:50
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver si me podeis ayudar que he probado a meter dos roms y fracaso

Tenia la hydra, he echo backup, formateado system, cache, data y instalado la de ICX3 de anarko, la configuro y cuando ya la tengo, voy al recovery, flaseo el kernel de NeoPhyTe Hydra4-r8, voy al menu dual boot, le doy a clonar rom principal a secundaria, cuando acaba wipes y formateo system/cache/data, restauro el backup de la hydra y...

Antes al arrancar me salia un segundo una galaxia, pues ahora me sale directamente la boot animation de la hydra y ni opcion de elegir rom ni nada, pero ademas voy a la SD y ni rastro de la carpeta .secondrom. En el menu dualboot del recovery, le doy view current status y me dice no 2 rom found.

Que he echo mal?? Vuelvo a empezar, ahora hare backup antes de la de anarko, asi si no me vuelve a funcionar al menos me ahorro toda la instalacion y configuracion de la segunda rom

Edito: He repetido el proceso con el siyah 3.2.1 y todo OK, al restaurar el backup de la hydra pierdo la opcion de arrancar la segunda rom, pero flaseando de nuevo siyah ya lo tengo, este ultimo kernel de neo no parece compatible con dualboot, o al menos a mi no me ha funcionado.

Última edición por xavisu Día 07/06/12 a las 12:12:54
Responder Con Cita
Gracias de parte de: