Ver Mensaje Individual
  #95  
Viejo 26/07/09, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
riky00000 riky00000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 64
Tu operador: Simyo

Hola a todos, soy nuevo en esto, me he instalado la nueva rom y casi todo genial, ya que trasteando no he podido encontrar el gps tomtom que me venia instalado de serie, ¿desaparece al instalar otra rom? si es asi, ¿que puedo hacer para tenerlo de nuevo? Gracias de antemano por hacer posible este gran foro.
Responder Con Cita