A sin no vamos a ningun lado,las tiendas nos toman el pelo,que no tienen SGS 3,ja,ja....que no tengan para 600,vale pero tampoco para 300,,anda ya,que nos montamos en julio y la mitad ni estaremos ya,el que no ya lo busca por ahi,se van y bienen......
me puedo borrar ,no lo hare,pero yo ya lo busco por otro lado..... esto pasa por buscar tiendas ,que solo quieren dejar pasar el tiempo,
es de idiota no darse cuenta de que ya estan vendiendolo por 500 euros en segunda mano y en ebay. y son gente que lo saca por puntos y los venden para sacar dinero en crisis..y te lo compras en mano y no hay trampa,..y no me digais que no hay una puta tienda que no ofreca 300 terminales por 500 euros,por que si nos lo van a vender por 550 es tonto estar en una conjunta no tiene sentido,y no me lo van a vender por 475,por que se que es inposble ahora,y pasaran meses,pero 500 euros puede ser perfectamente,ahora,y si piden mas,esto no tiene sentido....que le den a las tiendas,aunque me guardo las espaldas y no me borro,yo lo busco por 500 en segunda mano o ebay y trato en mano.....nada de operadoras haber quien lo consigue antes yo o las putas tiendas.......os digo que las tiendas nos toman el pelo.....