Cita:
Originalmente Escrito por presi1979
Eso significa precisamente que la aplicacion esa en realidad no sirve para nada, sino solo para identificar un componente de nuestro movil que (segun el creador de la app) causa el brick.
Si el 99% de los resultados es positivo (digo 99 por no decir 100%) es porque, en mi opinion, esa app solo identifica un componente general del movil, nada mas.
Y ahora me pregunto.....por que a los que instalan ics normal (les salta la app en actualizaciones y la instalan), no les pasa absolutamente nada?ni bricks ni nada? No sera porque precisamente los programadores de samsung precisamente habran modulado ics para que de problemas a la hora de crear roms cocinadas o a los que hacen wipes desde el recovery o rootean? A mi me da que el tema va mas por ahi, por lo que tendremos que esperar a que sean los cocineros, que son los que realmente controlan del tema, encuentren la forma de saltarse el mecanismo que brickea al manipular roms con ics
|
Primero de todo, con este hilo queda claro ya de una forma rotunda que por desgracia la mayoria los users de este subforo por lo general pasan de leer y de intentar aprender, porque sobre este tema se lleva hablando bastante tiempo, me sorprende que todavia haya gente que se sorprenda.......es un tema ampliamente anunciado, demostrado y debatido.
Lo segundo que quiero decirle al compi presi1979, es que si esta tan seguro de lo que afirma, lo invito a que ponga ICS totalmente stock y que haga todo tipo de wipes factory/reset y restablecimientos a ajustes de fabrica desde ajustes en el movil........si tan seguro esta que lo pruebe, todos los dias 30 o 40 y por supuesto que luego reporte........asi si se jode algun movil sera solo el suyo y no el de los demas.
En fin quedamos a la espera de tus pruebas compi, ya sabes con ICS stock, sin root ni nada.