Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 03:27:03
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Versión de ROM: Probando voy...
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
las pantallas pentile superamoled se ven azuladas y pixeladas tanto en texto como en otros escenarios. Eso es asi y pasa tanto en galaxy note, como en el galaxy nexus y cualquier otra pantalla samoled. Teniendo un galaxy note delante del ipad ,iphone y no digamos de un xperia S ,lo noto a km. Que otra persona menos sensible y sin tener nada delante diga que se ve perfecta, mucho mejor para el ;), pero vamos no he dicho ninguna tonteria.
Cada pantalla tiene lo suyo. Pero vamos, estoy escribiéndote desde el S3 y lo veo perfecto. No serán los mejores blancos, pero la pantalla funciona perfectamente que es lo que importa, y con una resolución similar a la de muchas televisiones de hasta 50", las cuales tb se ven muy bien a pesar de la baja densidad de píxeles.

Como comprenderás, con estas resoluciones en estos tamaños, me la pela si lleva PenTile, RGB, IPS o lo que sea, porque todas se ven de puta madre.

ylan, anda que... Un QuadCore A15 se va a quedar obsoleto frente a un DualCore..., qué?? Porque puede haber debate de rendimiento entre un Quad A9 y un Dual A15, pero un Quad A15?? Superará en todo, por mucho o poco no lo sé, a cualquier procesador actual.
Responder Con Cita