Yo la compre ayer en TPH y despues de actualizarla la he devuelto hoy,con la sorpresa de que no me devuelven el dinero solo cambio o un vale,a ver que hago yo ahora con 219 euros en un vale....en fin
El caso es que ya empezamos mal,me sacaron una,la abrio y encendio,esperamos....le cuesta....claro el primer arranque...luego el tactil no respondia o lo hacia a la media hora,conclusion me sacan otra.
Esta arranca en la mitad de tiempo y parece que va perfecta...OK ME LA LLEVO....llego a mi casa,y leches que bien va....wifi....uff que poquito coje,que raro si es wifi n,estoy a 3 metros del router y tengo ONO a 25 megas,y no marca ni una raya de cobertura,voy a mirar por internet...uy,si hay actualizacion,va,seguro que con eso va mejor el wifi...actualizo y....los cojo...es,sigue igual,o peor.
Sigo leyendo en internet y mas gente con ese problema,solucion,la devuelvo,pero con cabreo monumental por que no me devuelven el dinero...¿que hago ahora?........pues seguramente,volverla a pillar,destriparla e intentar hacer algo para que pille mas cobertura ya que el problema parece que viene de que la carcasa es de aluminio con lo cual no hay actualizacion que valga...otra idea,hacer un brico e intentar integrar un modem usb......CONTINUARA....
P.D:Perdon por el tochaco