Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 02:08:16
virlli89 virlli89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pacher Ver Mensaje
no no , no intento restaurar nada, el fc da al entrar en "cuentas y sincronizar" , respecto a lo del wifi, la instalacion de la rom la hice tan limpia como que aproveche para reparticioniar la sd, borrar carpetas que va dejando el sistema con configuraciones y demas, y para empezar de 0 completamente lo que hic,e fue un wipe all, y luego uno por uno hice todos los wipes(por si acaso..), y luego ademas sali al bootloader y tambien hice un clear storage, ademas por si me quedó alguna configuracion por la sd, primero metí en la sd unicamente la rom a instalar y el kernel de manu 2.1 e instale la rom.
Lo que pude haber hecho mal essque antes de iniciar la rom flashee el kernel de manu, no inicie la rom por primera vez antes de instalar el kernel...no se si puede tener algo que ver...o quizas que la rom por algun motivo me instalara mal , probaré a reinstalarla a ver que pasa, si no tampoco me importa mucho ya que con la ip statica puedo conectarme y ya tengo configurado la mitad del movil jaja
un saludo!
Prueba tb a descargala de nuevo, por si en un casual hubo algún error en la descarga...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita