Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 01:47:53
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tupie Ver Mensaje
No se porqué se me hace imposible actualizar a través del UpdateMe, me da siempre error en la descarga.He estado leyendo un poco el hilo hacia atrás pero no encuentro nada y la verdad estoy bastante liado no puedo dedicarle mucho tiempo asi que lo siento si está repetida la pregunta y gracias a cualquiera que pueda ayudarme ^^
Que versión tienes? si la llevas muy antigua es normal, e cambiado de servidores entre rom y rom para que no lo notaseis, si llevas una rom antigua, no te aparecerá nada en el updateme, bajate la rom del primer post e instala.

Cita:
Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Bueno velozz esta ya la rom con todo perfecto en el post principal?? Hoy estuve todo el dia en el curro y no estuve por aqui... y ahora tengo mi nexus con ganas de flasheo y un S2 de mi compañero que estoy indagando tambien
La del primer post es la que vale. ;)
Siempre dejo las 2 ultimas versiones por si la nueva no gusta, se pueda volver a la anterior sin problema.

Cita:
Originalmente Escrito por janlile2010 Ver Mensaje
Por qué al recuperar
un backup de él aokp dice esto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues no tengo ni idea, el programa me lo paso viruslaura, si te soy sincero como estoy siempre flasheando y probando mejoras y cosas nuevas para poderos daros lo mejor, no tengo ni tiempo a configurar el romcontrol, por eso a veces no se ni de que opciones me habláis. XD
Gracias de parte de: