Buenas noches amigos, creo que mi pda ha muerto. Despues de varios intentos de meterle varias rom, ya como ultima noticia tanto si le doy al reset (boton pequeñito de abajo con el lapiz) como al boton de encendido hace como el intento de encenderse pero la pantalla pasa directamente a salir negra y ahí se queda, si señor, totalmente negra. La ultima rom que ha tenido ha sido la original de htc wm5. La pobre ha ido muriendo poco a poco y dia a día, asi que creo que esto ya no tiene solucion, he disfrutado de ella una dos semanas con la rom que traia, despues le cambie de rom (niax 6.1.40) estuvo bien pero empece a meterle programitas (tomtom, uno para ver peliculas, un teclado nuevo) y ya empezo a bloquearse y cada dia a ido a menos la pobre. Como si fuera una vela que se esta apagando.
Bueno nada mas tengo que dar mil gracias a todo el que me ha ayudado y me ha ilusionado con su arreglo.
Gracias sobre todo a los maestros jbaquero y jusebvn.
Si alguien encuentra alguna solucion a esta "pantalla negra de la muerte" pues le agradeceria que me mandara un mensaje privado o lo pusiera aqui para conocimiento de todos.
Gracias amigos