Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
baro1707 baro1707 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512Gb Midnight Black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
No me creo aun lo que me acaba de pasar, caída mas ridícula imposible a escasos 15cm y se me estalla la pantalla por fuera un día antes de que me llegue la funda... El tema es que se ha medio estallado por fuera, y con la pantalla encendida casi ni se ve, es bastante leve y por el resto funciona perfectamente, sensores, tactil, se ve perfecto, osea se ha jodido la pantalla "de fuera" solamente...

En estos casos (porfavor, ahorraros la contestación de "cómprate otro" ) qué puedo hacer?

Saludos
Buenas,

Suelo ser de esa clase de foreros que no suele participar, sólo leer (no me crucifiqueis )

Me he pasado un montón de años currando en siniestros de seguros, y vaya putada que se te haya caído, por que si en lugar de eso, te lo hubiese tirado al suelo el hijo de un amigo, comido su perro, te hubiese caído una lámpara, hubieses tropezado con su gato...siempre y cuando tu colega tuviese un seguro de hogar que cubrirse la Responsabilidad Civil del hogar, al ser la culpa de.su "casa" y no imputable a ti, ya que.se te habría roto por.su culpa, podrías.pasar el parte de.reparación a su compañía y te lo pagarían.

Una lástima.

Saludos y suerte....ahh..y perdón por el tocho.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a baro1707 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]