creo que es pore que esta es nueva, yo antes tenia al anterior y si venian toda, igual ahi vienen todos incluidos, pero eso no lo se seguro ;) (por tamaņo puede que si)
rovertovilla :viene realmente uno, lo otro es un dll que no se que sentido tiene ;) te lod igo por que tengo bajada la fop7 y eran 4 o 3 ahora dudo, y en esta solo hay un tar que es el de pda, creo...