Tema: [ DEBATE ] xperia neo v Mt11a -> Mt11i
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 22:56:44
asesorcperic asesorcperic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola: bueno te comento yo soy de mexico y tenia la ics 4.03 mt11a cuando salio la actualizacion 4.04 dude mucho en esperar la dicho actualizacion para la version latino o instalar de europa central mas que nada por el 3g asi que decidi hacer la actualizacion por flashtool y todo perfecto solo me pateaba el root asi que cuando salio el tuto para rootear con el kernel modificado lo hize y todo quedo perfecto hice limpieza quite muchas app queno utilizo, lo unico que no me gustaba era el gps que tardaba mucho en conectar o no conectaba asi que modifique un arhivo de /systm/etc/gps.conf y guala quedo perfecto lo detecta rapidisimo es mas ni con la mt11a lo hacia despues modifique algunos ajustes del build.prop y super perfecto lo unico que no pude hacer es utilizar algunos scripts de la carpeta unit.d ya que al parecer el kernel no lo soporta algo que era que la version mt11a 4.03 si lo hacia de ahi.... pues de ahi aque la mt11i dañe el equipo pues lo dudo mucho por que todos sus componentes trabajan igual el procesador que es el que mas peso lleva y mas suele dañarse por un overclock en este caso pues trabaja a la misma frecuencia.... en conclusion desde mi punto de vista (con experiencia poco en este equipo, pero mas en otros equipos samsung, lg) la mt11i es perfecta y funcionable para un equipo latino saludos desde mexico.. (la modificacion del archivo build.prop fue para optimizar un poco el equipo) y quedo super bien no tengo ningun problema de ninguna indole

Última edición por asesorcperic Día 06/06/12 a las 22:59:22
Responder Con Cita