Cita: Originalmente Escrito por
Morenower
Ya, al final me decanto por una 4:3. He comprobado que las 16:9 son demasiado alargadas y es algo rarito.
Por cierto, la navegación os va fluida?

En las Sanei N90 que tuve la navegación era un horror. Lenta de narices. Tras intentar arreglar la antena wifi y demás perrerías que le hice, seguía yendo extremadamente lenta (con tests de velocidad salían resultados muy muy bajos).
Lo arreglé en parte poniendo el router en modo 802.11N, y le dió un repaso a la velocidad tremendo! Los tests de velocidad aumentaron a cotas máximas para dispositivos móviles (superando a mi Lumia e iPod Touch). Pero la navegación seguía siendo un desastre!!! No se por qué los navegadores van todos lentos. Quizá el Opera vaya un poco mejor... Pero solo un poco.
Ahora que he visto lo de la CyanogenMod, a lo mejor en parte puede arreglar eso. Además es una ROM Nightly, es decir, que se suele ir actualizando, y la última actualización de esta es de antesdeayer.
Echale un vistazo al post que ha puesto el compañero antes e instalala en la medida de lo posible. Y si nos puedes dejar una ligera opinión de si ha mejorado el asunto te lo agradecería enormemente.
La CyanogenMod a mi nunca me ha defraudado y en mi anterior Htc Magic y en el HP Touchpad siempre han volado.