Problemilla Kaiser y bootloader
Hola, soy nuevo por aqui. Hace tiempo que tengo la Kaiser pero no me habia decidido a meterla mano. El caso es que desde hace unos días se me está reiniciando continuamente, el hacer cualquier cosa que pueda afectar al sistema, como backups, cambiar configuraciones y eso.No me reconoce la conexión USB tampoco, asi que no puedo hacer nada para actualizarla desde ahi El tema es que leyendo, he llegado a la conclusión de que debería actualizarla y ya de paseo meterle alguna ROM cocinada.
Los datos que tengo son : R 1.27.12.32, G 22.45.87.07H y D. 1.56.00.00. Supongo que estará desactualizada, porque no la he tocado y si lo han hecho en el SAt no me he dado cuenta, ya que la pantalla murió.
Estoy intentando entrar en el bootloader, para probar primero con alguna ROM oficial e instalarla desde la SD, para poder instalar el CID y poder meter la cocinada, pero no me deja entrar a la pantalla tricolor Lo he hecho pulsando el botón de camara y metiendo el stylus por el agujerito. y soltado cuando salen los numeros de R, G y D, pero nada, no veo la pantalla tricolor por ningun lado.
¿Any ideas?
Gracias de antemano
|