Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Bueno a ver, si el cambio de base es para esta semana pero no queria desanimar al personal pero dire que es mas de lo mismo, hasta el viernes no puedo decir mas (ya me entendeis)

Lo que si que puedo decir es que muy a mi pesar mi tiempo con la MIUI llega a su fin, no puedo entender como siguen pensando en chorradas como el taskmanager cuando en el S2 ni siquiera funciona (quizas en otros dispositivos si que lo haga pero en el S2 de cada 10 veces que le das, una dice que ha liberado x mb, el resto dice que 0 mb)
Este ejemplo representa lo que es MIUI a dia de hoy...

Antes se basaban en cyanogen y heredaban esa base tan fea (si lo siento, fea de cojones) y a la vez sosa pero altamente estable, sin apenas fallos, podria faltar alguna funcion pero todo lo que habia en la ROM funcionaba o al menos en el 99% de los casos si que lo hacia y eso que cyano lleva muchos mas dispositivos que miui.
Hoy usan las de los propios fabricantes (samsung, sony, htc) o las aosp para M1, NS y GN y la verdad es que el resultado ni se acerca al que tenian con gingerbread por la simple razon que ya no estan sobre CM.

Es triste y lamentable ya que visualmente no hay nada como MIUI pero van a conseguir lo que buscan (este es otro tema pero lo suelto tambien ) y es que el caso que le hacen al usuario internacional es ninguno, yo por medio de Miui.es he reportado fallos que han caido en saco roto, ya no se si volver a reportarlos.... No reo que pedir que cuando entres en el estado del telefono deje de dar FCs sea una locura verdad?

mmmmm estoy mas caliente que el cenicero de un bingo ya no digo nada mas

saludos para todos que se que me apoyais y comprendeis, quizas me replantee hacer la rom mensualmente por que total para los arreglos que hacen, encima esta semana han vuelto a darle una vuelta de tuerca al frame miui y toca cargar 6 frames para que funcione (lordstenka sabe de que va esto). 6 frames señores pero es que nos hemos vuelto locos?

Última edición por vauss Día 06/06/12 a las 21:18:08.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]