Tema: [ CONSULTA ] No inicia Telefono
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si no logras entrar en el escritorio prueba a meterte en el bootloader donde la pantalla de los androides con patines, con los botones volumen menos y power , veras 4 opciones, selecciona clear storage, es un restaurado de fabrica, perderas todo , si despues de eso al reiniciar se sigue quedando en la pantalla de HTC vete al hilo de arriba en las chinchetas de desroteo y restauracion de fabrica y mira las ultimas paginas , se trata de ir aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
descargate de la pestaña "cajon de descargas" el ultimo archivo llamado Rom.zip , cuando lo tengas saca la Sd y metelo en la raiz de la SD , vuelves a meter la SD en el movil y enciendes el movil con esos 2 botones para entrar en el bootloader, te detectara el zip de la Rom y te saldra una frase zip update y le das que si , y empezara a meterte la rom, no toques nada durante el proceso y hazlo con la bateria llena , asegurate durante el proceso no slaga nada en la pantalla que ponga Fail-PU , si es asi no reinicies y vuelves a meter la Rom, esa Rom es la ginger oficial , perderas todo incluido la rom de orange
Correcto realize esto con una se de 4 Gb hice el método que no requiere conexión al pc después de varios intentos fallidos...(leia la sd pero no detectaba image) me lo detecto lo analizo NO ME PIDIO ACEPTAR NI NADA se lleno una barra arriba a la derecha y al acabar volvió al modo vol- mas power me meti en fastboot y reinicie se quedo en negro.....quite batería encendi pasaba lo mismo..lo deje hay y se apagago..ahora lo puse a cargar y sale la luz naranja que antes no salia ( se iniciaba en el logo) ahora que?
Muchas Gracias

Enviado desde mi Huawei con la Rom