Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/09, 13:57:15
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, después de trastearla un poquillo ayer os cuento mis primeras impresiones. Primero como la conseguí:

- Móvil anterior: HTC P3300 (libre)
- HTC Hero conseguida a través del plan renove (239€ + 500 puntos)
- Impresiones:
Mi primera impresión es la sensación de buena calidad, y buen acabado. La P3300 me dio la sensación de más "plasticurri".
En general me parece una pasada de movil/pda/mini-ordenador, como queramos llamarla, porque se puede hacer de todo y si no, te lo puedes hacer tu.

Vengo de un windows mobile y aún me estoy acostumbrando a todas las opciones. También soy usuario de Linux y hay muchos detalles que me recuerdan al sistema operativo de ordenadores. Todo lo que veo lo encuentro muy completo, enlazado un componente con el otro (facebook, correo, email, fotos, ...). Esto va a requerir muchas horas de configuración de contactos, pero una vez que lo tengas todo completo no podrás vivir sin ello.

Solo he visto varios detalles negativos a comentar:
- Cámara: bastante mala, que digo bastante, muy mala. Meramente testimonial. En mi caso no le doy importancia, no soy usuario de cámaras de móvil.
- Batería: Se la merienda... En un día me he comido media batería. Wifi, bluetooth, todo el día toqueteándola... Habrá que mirarlo en un uso normal.
- Teclado virtual: Para mí un poco pequeño (no se si se podrá cambiar) pero es cosa mía ya que en vez de dedos tengo morcillas, por lo tanto esto es solo aplicable a casos como el mío ;).
- MP3/Tonos: No he conseguido configurar para que pueda coger archivos mp3 de la tarjeta como tonos de contactos, sms, etc. Hay algunos programas pero no funcionan bien.

Bueno esto de primeras. Creo que es el mejor móvil que he tenido, con diferencia. Y creo que todos sus defectos son mínimos, ya que con la comunidad de desarrollo de android (a la cual espero añadirme) se irán puliendo.

Un saludo.
Responder Con Cita