Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ray2 Ver Mensaje
no no, yo lo e echo por tienda, i nada de descuentos, 69 euros por el movil. la ventaja, ke lo ice todo el sabado, el martes me dieron el movil y hoy ya me cambie a delfin 20 todo mas ke rapido

salu2
Pues que suerte yo he ido a 5 tiendas y no saben cuando les llegan. Eres de torello? Me puedes decir si les quedan? Que me voy palla!!!!

Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Bueno pues yo me voy a cagar en los de la tienda donde he ido porque vaya tela...

2 semanas esperando, dandome largs ya un no tienen el movil y lo peor, no tienen ni plazo previsto para que les venga... vamos de risa.
Mañana ya les he dicho que voy a ir por la mañana a cancelar el precontrato y que me devuelvan la señal (que no me han puesto peors, de hecho es una de las "soluciones" que me han dado...)

Me han quemado tanto que no se ni siquiera si luego lo cogere via web o que hare, porque veo que como lo pida por web no me llega hasta Julio ya...

De verdad yo no he visto semejante falta de profesionalidad en la vida, seguramente les de igual pero yo tengo claro que esa tienda ha perdido un cliente para los restos.
Yo es que en las tiendas todas me dicen para finales de junio o julio!!!
Responder Con Cita