Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edgarseq Ver Mensaje
Dexa

El paquete de datos que uso es el del wuala de nonamed (3 archivos, el pit y el odin)

El JVU lo he usado desde que tengo el SGS con Gingerbread.

No esta bloqueado por IMEI porque solo yo lo he usado y nunca lo he bloqueado, (con GB 2.3.6 Funciona)

No creo que sea algo de la SIM cuando ya termine de instalar y veo que no me reconoce la banda base (que en otras ocasiones si lo hace) solo él se apaga y se tira al recovery después de un rato.

Acabo de instalar mediante tu video tutorial y siguiendo la instalación limpia y nada

Considerare instalar de nuevo la 1.2 y quedarme con esa.
Si te sigue dando problemas prueba a hacerlo como lo hago yo.....
1-Quitas la SIM y la SD externa.
2-Modo Download y conectas el movil al PC para flashear con ODIN con el pit y repartition.
3-Cuando haya iniciado la primera vez entras en Ajustes/Privacidad y le das a Valores de Fabrica con formateo de SD.
4-Apagas y entras en modo Download para instalar el Kernel CF-Root JVU.
5-Cuando inicie de nuevo le pones la opcion de Depuracion USB y Ubicaciones Simuladas.
6-Le metes la ROM de elite y lo que vayas a flashear por recovery y apagas para entrar en modo Recovery.
7-Haces los tres wipes e instalas la ROM, cuando arranque la rom del todo, entras de nuevo en Recovery y flasheas los toggles o el T9 o los dos si vas a ponerlo haciendo wipe cache y dalvik y renicias.
8-Ya por ultimo cuando te haya iniciado de nuevo apagas el movil y le pones la SIM y la SD externa.
Yo siempre lo hago asi y nunca me ha dado problemas de nada y espero que a ti tampoco te de problemas como los que te estan dando. Un saludo.
Gracias de parte de: