Tema: [ NOTICIA ] SGS3 Yoigo
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
No estamos hablando ahora de que haya dinero o no en la cuenta, tu pones tu cuenta y mientras tengas dinero paras pagar las cuotas todo ok.

Estamos hablando del pago del terminal y eso deberías hacerlo con cualquier método de pago. En una tienda podrías con dinero pero en internet o por teléfono no. Pero ese pago del terminal lo puede realizar quien quiera a tu nombre, tú, un familiar, un amigo o Rita la Cantaora. El problema podría venir por el método automático de TPH que es menos de fiar que Bush con las armas de destrucción masiva

Por eso te decía de llamar y preguntar.

En lo de esperarte ya no te digo nada. Yo ni me lo pensé. Puedes esperar y que no haya stock. Puedes hacerlo ahora y que la semana que viene este más barato. Ahí decides tú.

Un saludo y llama que te lo dejarán todo más claro
Gracias. Me voy a esperar, porque me han pasado los ultimos recibos del mes y he visto que en la cuenta hay menos de 100 euros. Y como tendria que pagar tambien la multa a vodafone, pues me da miedo que no puedan cobrarla o algo y se pare la portabilidad, y que por haber poco dinero en la cuenta Yoigo me deniege la portabilidad. Me voy a esperar y voy a hacer las cosas bien. Espero que para el viernes sigan teniendo stock, si no tendria mucha mala suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita