Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 18:59:09
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Versión de ROM: Lo que caiga
Versión de Radio: Technics EH-600
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Ya esta confirmado 150€ y de iva na de nada que esto es una penalización ... no puede llevar iva...
resumo mi experiencia:

Comienzo desde "Mi Vodafone" el dia 4/06/12 a las 12:45 h ,realizando un canje de putos por un terminal en este caso "Samsung Galaxy S 3" lo canjeo por 739 puntos a 0 € con la tarifa @XL la cual tiene un permanecía de Linea de voz y datos de 150 € con iva incluido o como queráis decir ... esto ,al no ser un producto ,no tiene iva repercutido.

Hoy Martes 6/06/12 recibo mi maquina en el banco por sorpresa pues estaba el repartidor , y nos conocemos ! Y hace un par de minutos me acabo de dar de baja de la tarifa @XL cambiando por una @M con un 30% durante 12 meses ... no se por que pero me lo a dejao una chica muy maja española asi .... jijijiji seguro que le he gustado ... Y nada pues tengo un galaxy s 3 por 150 € ....... la tarifa la pongo asi por que quiero y la gasto no por otra cosa ... D si no me podria poner la xs8 sin plan de datos si quiero ... jejejje asi que animo estos de vodafone están que lo tiran!!!
jeje, lo tiran, lo tiran, al final Vodafone, como Bankia el gobierno al rescate con estas cosas
Responder Con Cita