Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Y al final la puse los cuernos

Pues si, al final tuve que ser infiel y abandonar a mi DHD por el One X (hasta la letra me pone cachondo).

Desde el dia que tuve una en mi mano ya lo tenia claro, mi proximo cacharro va a ser este.

Deciros que nada mas hacerla mia, como ambicioso que soy, ya la puse de culo (bueno, tiene el culo en un lado) y la desvirgué, como hice en su primer dia con la DHD, y todo correcto, el amor fluia y la DHD empezaba a ser un bonito recuerdo.

Pero al poco rato se empezo a mascar la trajedia, se empezaba a calentar en exceso y el consumo era absurdo, y no le encontraba solucion porque parecia fallo de hardware, ya me invadian los demonios por la cabeza, arrepentimientos por desvirgarla tan rapido, dudar en si las criticas de este cacharro eran ciertas, desconfiar en la buena fama de htc y sudores frios por la perdida del dinero gastado, no me quedaba otra que tirar de esperanza y buscar el problema por sofware. Y encima casi la dejo como un ladrillo porque la deje sin rom y a su vez sin apenas bateria, menos mal que en xda encontre la solucion, para luego seguir indagando lo del calentamiento.

Y si, despues de 4 duros dias de busqueda y pruebas intensivas encontre el problema y lo solucioné, una tonteria que no se me habia ocurrido pensar porque nunca me habia pasado. (Unos archivos que pase de la DHD al pc que se habian vuelto corruptos por usar un lector de tarjetas del chino). Una vez solucionado el problema ya puedo aliviarme y decirlo.

Es un movil espectacular, lo que mas me impresiona es la pantalla, que se ve muy muy bien a la luz del sol, su peso y su estrechez, su fluidez, sus acabados, su camara rapidisima y de calidad... Si soys como yo, que teneis buenas criticas para htc y no podeis vivir sin el sense, este es el gran sucesor de la DHD del que auguro que habra mucho soporte porque todavia está en pañales, y ya pinta grandisimas maneras.

A parte de que en su foro me he reencontrado con viejos conocidos y seguro que me ire encontrando con muchos de vosotros.

Por aqui pasare menos porque no soy de andar con mas de un movil, pero pasaré.

Así que me medio-despido y os mando un gran abrazo...

Nos vemos