Tema: [ NOTICIA ] SGS3 Yoigo
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
En principio no deberías tener problemas para pagar con la cuenta de tu novia. Y digo en principio porque han paralizado portabilidades (que no denegado) por el simple hecho de faltar un segundo apellido o un segundo nombre.

El primer trámite lo hace autmáticamente la máquina y en que vea un dato que no encaja lo para y tendrás que llamar para continuar tramitándola.

Lo mejor es que llames al 918 299 102 y preguntes. Cuando te salga el contestador marcas la opción 1 y preguntas. E incluso te la pueden tramitar si quieres por teléfono en lugar de online. Lo malo es que creo que llega más tarde el teléfono y no puedes seguir el movimiento vía web.

Eso sí, si corres y lo tramitas hoy antes de las 20h para el viernes ya deberías tener el teléfono y la línea..

Un saludo
Gracias de nuevo. La verdad que no es que me corra gran prisa, me da miedo que quiten la oferta. Pensandolo mejor, ya que estoy a final de mes y ahora mismo mi cuenta no esta muy palla, sera mejor que me espere a mañana o el viernes a cobrar la nomina y tener dinero para que los de yoigo vean que hay dinero. Que me aconsejais??? Mejor esperarme a que me ingresen la nomina, o lo hago ya mismo??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita