Cita:
Originalmente Escrito por homer_suave
Ok lo hare por paypal. Me entra una duda. A la hora de pagar por pay pal, lo puedo hacer desde la cuenta de mi novia, me refiero a pagar los 189 iniciales, y luego dar mis datos bancarios para que me pasen las facturas, o es mejor pagar en paypal desde mi cuenta. Mil gracias. A ver si me lo aclarais y lo pido ya mismo. Si lo puedo hacer desde la cuenta de mi novia lo hago ya, si no tengo que esperar a que me ingresen la nomina
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
En principio no deberías tener problemas para pagar con la cuenta de tu novia. Y digo en principio porque han paralizado portabilidades (que no denegado) por el simple hecho de faltar un segundo apellido o un segundo nombre.
El primer trámite lo hace autmáticamente la máquina y en que vea un dato que no encaja lo para y tendrás que llamar para continuar tramitándola.
Lo mejor es que llames al 918 299 102 y preguntes. Cuando te salga el contestador marcas la opción 1 y preguntas. E incluso te la pueden tramitar si quieres por teléfono en lugar de online. Lo malo es que creo que llega más tarde el teléfono y no puedes seguir el movimiento vía web.
Eso sí, si corres y lo tramitas hoy antes de las 20h para el viernes ya deberías tener el teléfono y la línea..
Un saludo