Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 18:09:46
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solo soy un usuario, evidentemente mis conocimientos sobre el problema se limita a lo que puedo leer y entender a duras penas.
Pero es curioso que salgan problemas de brick a estas alturas con efectos tan graves en modelos samsung de gama alta y luego te metes en el subforo del s2 y los bricks ocurren en situaciones muy bestias en contadas ocasiones. Nexus igual, y en Note se ven casos documentados de cocineros y usuarios en xda de manera aleatoria con bricks, y ya estamos desarrollando aplicaciones para ver cuantos pisapapeles va a haber en los próximos meses .

lo del sector defectuoso no dice nada, solo una anomalía que en ciertas ocasiones puede causar un brick, no se sabe ni cómo ni cuando.

Tendrá su parte de razón pero cómo usuario solo puedo decir que el día que usando un kernel oficial y una ROM oficial tenga un brick total y el fabricante se desentienda habrán perdido un cliente y creo que una compañía cómo samsung sobre todo en la gama galaxy, que se han ganado la fama y reputación gracias a ella. Me parece demasiada responsabilidad cómo para desentenderse y tirar todo por la borda ¿No?

Disfrutad de vuestros notes que es un maquinon.

Saludos
Responder Con Cita