Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spicon Ver Mensaje
Una pregunta... os he leído el post porque tengo dos problemas desde que actualicé a ICS.
El primero es que intentando rootear el teléfono casi me lo cargo. Tuve que grabar un kernel que me recomendaron después de estar muerto durante unas horas pero desde entonces tengo el famoso triangulo amarillo. Hubiera preferido seguir con el original... pero bueno al menos funciona.

El problema que tengo ahora es que cuando uso la cámara se calienta de tal manera que tengo que reiniciar para que no se vaya la batería al traste. Es más, en cuanto siento que se calienta la unica forma de que baje la temperatura ha sido siempre reiniciar.

Me he bajado los ficheros que puso Kikov_Cesar y solo espero a que alguien me confirme que todo volverá a ser al menos como antes... Estoy cómodo con el móvil como está, pero desde que se come la batería le tengo miedo y pienso que debo hacer algo.

Si cargo esta rom... Se acabará el triangulo amarillo? Mejorará el rendimiento de la batería? Mejorará el firmmware de la cámara?
Si quieres quedarte tranquilo, primero decirte que el famoso triangulo amarillo no da ningun problema, y no tienes intención de andar probando roms, te recomiendo que sigas este tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=2 a mi me ha ido muy bien y la batería me ha llegado a durar 2 días, eso si con poco uso.
Responder Con Cita