Ver Mensaje Individual
  #249  
Viejo 06/06/12, 17:29:34
Avatar de metallah
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 478
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Esque ya no se si sirve de algo o no, porque entre que no se puede poner espacio para las PKS y tal pues no se si realmente servira de algo.

Tu crees que sirve de algo la partición?
Tenemos que leer con un poco más de atención. La partición por supuesto que sirve, igual que en la Nemesis. El problema es que con esta ROM no está "integrado de serie" el uso de esa partición.
Hay varias formas: la más sencilla es que te bajes la aplicación gratuita Link2SD y pases a "mano" mediante este programa las aplicaciones instaladas a la partición. Una vez lo inicies por primera vez, ya se ejecutará automáticamente siempre que arranques la ROM. Además en las opciones de la propia aplicación, tienes la opción de que instale automáticamente todo en la SD, con lo cual no tendrás que preocuparte de pasarlas.
Otra forma es usar algunos de los scripts flasheables desde el recovery. Yo he probado dos de ellos y me han dado problemas (con versiones anteriores, con la nueva no he probado), por eso me he decantado por el Link2SD. Si quieres echarles un vistazo los tienes en este hilo de xda.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: