Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 17:28:51
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (92)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Orange
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Latibon Ver Mensaje
Yo lo veo así:

Si yo me compro un CD original puedo hacer las copias que quiera para el coche, para no estropear el original etcétera, incluso puedo sacar partes (temas) de ese CD para hacerme un recopilatorio personalizado con mis temas favoritos. Ahora bien, si yo hago copias de ese CD para regalar (no digo ya para vender, que sería aún peor) estaría incurriendo en un delito. Éste es un ejemplo que todos conocemos...

Quiero decir con esto que el hecho de haberlo pagado no da derecho a usarlo, y menos aún distribuirlo, como uno quiera.

Sinceramente, no veo la ventaja de incluirlo cuando quien quiera puede bajarlo e instalarlo fácilmente, y que sea la conciencia de cada uno la que decida si hacerlo de bien o mal.

Y ya que estamos, desconozco la legislación en lo que a software se refiere, tipos de licencias y demás, pero no me hace falta; estamos en un foro rodeados de gente que echa horas y horas para que los demás disfrutemos. Si bien es cierto que es admirable que la mayoría comparta sus trabajos de forma gratuita, también es loable que quieran sacar, al menos, una recompensa por su esfuerzo.
Pongamos un poco de sentido común, estamos hablando de unos céntimos o, en el peor de los casos, unos pocos euros.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Pero el sentido común se tiene que aplicar siempre, y quien sabe no? Con esto también se consigue que unos pocos ayuden al desarrollador , que después no lo hagan es lo mismo que descargarla gratuitamente , yo lo veo así , y si por ejemplo tu tienes un hermano con un teléfono android y te compras la aplicación dudo mucho que le dejes a tu hermano comprarla también .

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita