Hola amigos.
Tengo un Citroen C2 comprado en Marzo de 2008 y el Bluetooth del coche ha funcionado siempre de maravilla... hasta que he comprado la HTC Magic, de Vodafone.
Estoy encantado con ella, porque tengo mi correo electrónico y la mensajería instantánea en el bolsillo y se acabó pagar SMS (hoy todo Dios tiene un iPhone o una HTC y puede utilizar Google Talk), pero es un inconveniente que no pueda utilizar el Bluetooth del coche.
Después de peregrinar por el 123 de Vodafone y hablar con la mitad de las argentinas (mi nombre es Asanta, ¿en qué puedo asudarlo?) terminé hablando con el Servicio de Asistencia Técnica de HTC para España (Teléfono 91 414 65 88), donde básicamente me dijeron que mi vehículo no se encuentra en la lista de vehículos compatibles de HTC Magic, y que quizá, quizá, quizá, alguien ponga una actualización, o parche o tirita en el Android Market que resuelva nuestro problema.
Así que paciencia. Igual los de Citroen sacan un upgrade para el Bluetooth, o los de Vodafone publican una actualización, o el Getafe gana la liga.
Saludos a todos.