Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 06/06/12, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Yo recibire pronto el SGS3, podemos hacer una cosa si te parece bien, tengo q enterarme de las condiciones del seguro de samsung-vodafone de rotura de cristal, mi intencion es hacer ese seguro al menos durante 10 o 12 meses, la cosa es, q cuando me llegue el telefono tengo q ir a una tienda fisica de vodafone, y ellos me tomaran los datos del movil, bien, pues lo que voy a hacer es llevar la caja y hacerme el despistao, y decirle que lo tengo en el coche ( bla, bla, bla) pq todo esto? pues sencillamente para ver si toman los datos directamente de la caja, sin que vean fisicamente el terminal, asi de esa manera ya tendriaas el movil asegurado, y si funciona ya puedes llevar el movil al seguro, evidentemente yo iria despues a otra tienda, para no levantar sospechas, o reirte en la cara del dependiente.
Dudo que eso cuele porque las operadoras tiene el IMEI del aparato que te dan subencionado.
Seguramente ni te pidan datos, pero en todo caso igual te piden ver el teléfono para que no le hagas el seguro después de los desperfectos. Ni miraran el IMEI, eso ya lo saben ellos.
Es un truco muy viejo intentar asegurar algo despues de roto... Pero las aseguradoras son más piratas que nosotros... Se las saben todas
Responder Con Cita