Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por supergenio2 Ver Mensaje
no voy a entrar al trapo contigo ya que no pienso prestarme a esto, pero debes tener varios puntos claros...

1 - los terminales libres viene con la posibilidad de poder liberar el bootloader
2 - ya somos consciente que perderíamos la garantía, se a dicho varias veces
3 - el problema no es con Sony sino con las compañías, también se a dicho varias veces...
4 - no es que guste o no lo que diga, sino, que se nota que no has leído todos los post para sacar semejantes conclusiones....

sin mas que decir, por mi parte dejo el tema sanjado....
Zánjalo si quieres, pero la realidad, más allá de los puntos que ya sé (os repito que ya tuvimos esto el año pasado con los Xperia de 2011) es ésta:

Hay gente que compró el móvil libre; hay gente que no compro el móvil libre. Comprar el móvil libre tiene una serie de ventajas e inconvenientes, diferentes a las de comprar el móvil por operadora. La situación es que la gente que no compró el móvil libre quiere hacer presión para obtener las ventajas que tiene la gente que lo compró libre.

Me parece mal? No. Me parece un derecho inalienable de las personas como he estado leyendo que se plantea en todo el hilo, que ya he leído? Tampoco.

Ahora lo zanjo yo, porque no hay más. Si las operadoras son tan malvadas (que lo son) lo lógico sería buscar tener la menor relación posible con ellas.

Swypesation

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo