Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Sony público el año pasado sus condiciones referidas al bootloader. Son públicas y notorias, y las puedes leer en diferentes sitios de noticias.

http://m.xatakandroid.com/roms-andro...ma-xperia-2011

Repito, a mí me parece muy bien si lográis que os desbloqueen el bootloader, pero sería un privilegio vuestro, una concesión de Sony, no un derecho contemplado en vuestro contrato, que si no mal recuerdo os anula la garantía en caso de modificación de software.

Sobre lo de estar callado... Pues sinceramente, no me apetece. Una cosa es que esté haciendo el troll diciendo tonterías y otra que no os guste lo que os digo porque deja claro que no sois mejores que Movistar.

Swypesation
no voy a entrar al trapo contigo ya que no pienso prestarme a esto, pero debes tener varios puntos claros...

1 - los terminales libres viene con la posibilidad de poder liberar el bootloader
2 - ya somos consciente que perderíamos la garantía, se a dicho varias veces
3 - el problema no es con Sony sino con las compañías, también se a dicho varias veces...
4 - no es que guste o no lo que diga, sino, que se nota que no has leído todos los post para sacar semejantes conclusiones....

sin mas que decir, por mi parte dejo el tema sanjado....