Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/09, 01:27:35
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
ostias JAJAJA , tu comentario si que me ha dejado FLIPANDO , que sistema operativo es ese???veo que eres 1 pro , vas a la tienda y zas 1 ordenador ya hecho , normal que no sepas encontrar 1 driver que 100% de fijo esta en la pagina oficial del producto o en caso de linux pues te metes en algun foro y en 3min ya tienes todo lo que necesitas... hay que ver...

y aparte de eso... si compras ordenadores de caca ,normal que no tengan drivers , montarte tu propio ordenador sale con un 20-30% mas barrato ,tardas 30min en hacerlo y las piezas son de buena calidad
opiniones gratuitas las puede dar cualquiera. ¿ordenadores de caca? ah, ¿es que ya sabes la marca de mi pc? joder, qué usas, el software de la bola de cristal de la bruja lola?
Ah, que encuentras el driver en la pagina oficial... síííí, que yo, por ejemplo compro un portatil, nuevo modelo, que trae exclusivamente el vista y ya en su página encuentro drivers para otros sistemas operativos....si, si, si... claro, claro, el hecho de que alguno de sus componentes son exclusivos de esa marca y fabricados para ese sistema operativo y son nuevos, no tiene nada que ver, porque fijo que hay una red de contraespionaje y los de los otros sistemas operativos ya están fabricando los drivers para ese hardware que va a salir porque ya saben que yo voy a cambiar mi SO... es queeee... en que estaría yo pensando. Cuando yo no daba encontrado el driver xp para el wifi de mi portatil, te tendría que haberte llamado
Ah, no, para qué llamarte, no voy a molestarte si mi ordenador es una caca, mejor me compro uno nuevo...

P.D. Entonces tú ya tendrás el android 100% operativo en tu Diamond, ¿no?

Última edición por ninguen Día 26/07/09 a las 01:36:25.
Responder Con Cita