Cita:
Originalmente Escrito por caimir
Cual es ese crash de radio que ablas?, quizá tiene que ver con esto que te pasa.
Intenta un reset de fábrica antes de poner la ruu, sino te funciona... te puedes plantear un downgrade de hboot para hacer s-off y poder cambiar la radio a tu antojo.
Recuerda que perderás todos los programas instalados y la agenda con el reset, la agenda y algunas configuraciones las puedeses guardar en tu cuenta de google para recuperarloe despues, los programas del play store se descargarán solos cuando sincronices de nuevo con tu cuenta.
Saludos
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
|
Gracias caimir, en cuanto pued pruebo ahciendo el factory reset y comento qué tal salió.
El problema con la radio que tengo consiste en que cda vez que se intenta conectar a una red 3G se reinicia el móvil. La única forma de que no se apague es deshabilitar los datos o especificar en la configuración que solo use redes 2G.
El log de errores muestra esto en las útlimas lineas:
[SMD]ARM9 has CRASHED
[SMD]smem: DIAG [Radiofatal]
FATAL: rrc (rrcccm.c:04558) Failure adding acq.entry (irq:0)
Restarting Linux
Por lo que ví, ARM9 es el procesador del módulo de radio.
El móvil lo pillé de segunda mano,de un chico que lo compro en phone house. Me dio la factura para que pudiese pedir la garantía, pero por lo que he leido el servicio técnico de phone house deja mucho que desear, por lo que si consigo solucionarlo yo, mejor que mejor.
Un saludo.