Tema: [ NOTICIA ] SGS3 Yoigo
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 15:36:09
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 1loco69 Ver Mensaje
¿Alguno mas lo hizo por web? Os cuento mi caso:

Alta en web el lunes dia 4 a primerisima hora de la mañana.

Llamo el dia 5 para informarme y me dicen que todo correcto.

Llamo el dia 6 para informarme y me dicen que hay un error que no es un error...que les falta una copia del DNI a color y un recibo del banco. Me molesto un poco porque en ningun momento en la web pedia esta informacion, y si no llamo yo me tienen colgado hasta a saber cuando.

Les envío los dos documentos y al cabo de un rato me llaman para decirme que me falta un tercer documento: certificado de empadronamiento donde conste que vivo en la direccion que les he proporcionado. Me escapo media hora del trabajo bien mosqueado para ir al ayuntamiento y consigo dicho documento. Se lo envio y aqui sigo, esperando y mosqueado por tal desproposito.

Yoigo y yo hemos empezado con mal pie, si el resto de nuestra relacion sera igual o parecida, creo yo que no vale la pena el cambio. Ya me pillare el movil por otro sitio o mas adelante que habra mejores ofertas.
haciendolo por web no te piden que envies nada, rellenas el formulario y se acabo, ni fotocopia de DNI ni domiciliacion ni pollas (lo del dni en color es de libro) y que te pidan el libro de empadronamiento ya es guasa pura... preguntales directamente si es por que no te ha pasado el scoring (por que esos datos solo se piden cuando quieren acreditacion de que eres solvente y que vives donde dices para que tengan un seguro en caso de demanda o negligencia), de ser asi, dile que te la cancelen, y vuelve a tramitarla esta vez si puedes pagando por paypal, se salta el scoring...
Responder Con Cita