Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
joselec joselec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: G1

Cita: Originalmente Escrito por Neo13 Ver Mensaje
Si quieres ANTES de nada, prueba a hacer un wipe (hardreset en WM) desde el recovery del Optimus 3D.

Para entrar en el recovery haz lo siguiente:
Con el movil apagado, pulsa la tecla fisica de volumen abajo + tecla tactil de la casita y el boton encendido hasta que se ilumina la pantalla y salga el logo de LG entonces suelta los botones y espera hasta que salga la pantalla del "Android system recovery (3e)"

Lo primero q te pregunta es "Confirm wipe of all user data?" usease "Confirmar para borrar todos los datos de usuario"
Con el boton volumen arriba/abajo nos movemos por el menu hasta llegar al Yes y confirmar pulsando el boton tactil del cuadrado (el de mas a la izquierda)

Si en vez del Yes pulsamos el No vamos a otro menu donde no ofrece varias posibilidades:
reboot system now - reiniciar el telefono sin realizar cambios
wipe data/factory reset - borrar datos y resetearlo al estado inicial (yo haria esto)
wipe cache partition - no se exactamente lo que hace - esperando a macriv a ver si me lo dice ;)
wipe cache partition and package recovery - no se exactamente lo que hace - esperando a macriv a ver si me lo dice ;)
wipe nv dynamic partition - no se exactamente lo que hace - esperando a macriv a ver si me lo dice ;)

Muchas gracias
Sr. Neo13por su humilde y respetuosa atencion, fui atacado como un ladron por los colegas miandroidmemola , kriogeN y adrian23isleta, hay que esperar antes de acusar Srs: , hare lo que ud me dice Sr. Neo13, y le deseo muchos exitos en todas las esferas de la vida , muchas gracias Dios le bendiga, Joselec.

Última edición por joselec Día 06/06/12 a las 14:53:13.
Responder Con Cita