Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 14:17:42
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Expertos en The Phone House

Os comento mi caso, el pasado dia 2 hice una portabilidad a traves de la pagina Web de Phone House de mi linea de contrato de Yoigo a Orange para pillarme el Galaxy 3 con Delfin 79. Acto seguido me descontaron 50 euros de fianza. Hoy dia 6 he llamado a mi operador, yoigo, preguntanto si habian recibido alguna solicitud por parte de Orange para portar mi linea y la respuesta ha sido negativa, que no tienen noticia alguna.
Y entonces como estaba arrepentido de haberlo echo a traves de Phone House por sus clausulas adicionales he ido a una tienda Orange y le he explicado el asunto y me han dicho que si todavia no se ha iniciadola portabilidad que me puedo echar para atras y entonces lo que he echo ha sido hacerlo con ellos, es decir, directamente con Orange.

En el correo que me enviaron Phone House pone que si una vez tramitada la portabilidad me echo para atras pierdo los 50 euros de fianza, pero hoy me han confirmado Yoigo que todavia no se ha realizado.
Total que he ido al banco y he echado para atras el recibo que page a traves de paypal y ya me aparece los 50 euros en mi cuenta.
Creeis que intentaran quitarme los 50 euros los de The Phone house?
Perdon por el ladrillo
Responder Con Cita