Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Si el fallo no es muy grande, te recomiendo que apenas a convivir con él... Yo me compre un Note hace dos meses y tenía una mancha oscura que ocupaba prácticamente toda la esquina superior izquierda de la pantalla, con el brillo al máximo apenas se notaba a ni ser que hubiera un fondo gris, pero aún y todo lo envíe al Sat, porque tengo derecho a que la pantalla esté perfecta. Pues bien, les entregue un Note con apenas 5h de uso en casa, completamente impoluto, y me lo devolvieron con marcas en la carcasa y.una pedazo de raya en la pantalla, pero no una que solo se ve a contraluz, no, una profunda que viendo los tests que le hacen a estas pantallas con gorilla..glass, parece que se les hubiera caído un destornillador encima... Y para colmo lo único que le hicieron fue actualizarle el maldito software, es decir, la mancha seguía en la pantalla...

Lo he vuelto a enviar al Sat, y espero (aunque no con mucha esperanza) que me lo devuelvan como es debido, porque de no ser así, me voy a ir de la tienda yoigo en la que deje el móvil para que lo enviaran al sat directo a la oficina del consumidor, porque no hay derecho a que me jodan el móvil en el sat. Lo malo es que no tengo cómo demostrar que el móvil estaba impoluto cuando se lo entregué...

Conclusión, el Sat de samsung que trabaja con la tienda yoigo de Arrasate es una mierda. Ojala facilitaran los números de teléfono que les iva a montar un pollo de los gordos por hijos de p*ta

Última edición por kaneda_ Día 06/06/12 a las 14:20:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: