06/06/12, 13:56:41
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Versión de ROM: Porsche Panamera S
Versión de Radio: Rolex
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por xyrlas
hola, como beis estube aqui ace un par de dias para empezar a instalar androyd en mi htc hd2,estado probando estos dias para esplicaros los fallos i aber si me dais una solucion ,os lo agradeceria,bamos al caso.
bueno pos segui todos los pasos bien,tengo una tarjeta de memoria de 4g i la esplicacion esta echa pa 8g,la puse a 1024 ,si leeis por arriba bereis mis preguntas mientras instalava, bueno pos una bez instalada,me enchego i no tenia cobertura,entonces me digeron que quitara la targeta i la pusiese en otro movil i quitase el ping,pos bien lo ice.
al bolber a enchegar la htchd2 sin ping, no me enchegava se quedaba pillada en htc,al final me enchego,i bien me vaje whatsapp escrivi i tido,de bez encuando me salian errores,al irme a dormir la puse a cargar i zas se paro,la enchege i no paraba de reiniciarse una i otra bez,le kite bateria i la puse otra bez i la deje parada toda la noche,al despertarme la enchege i me enchego bien,eso si el error siempre sale de bez en cuando i me pone informar o cerrar forzado,i asin todos los dias para enchegarla i que me balla bien,tardo un buen rato reiniciando i dejandola parada para que me enchege. (solucion)¿?
(en resumen)
el movil me va bien,pero me cuesta enchegarlo un monton ,obertura i wifi bien,i cuando la enchego se reinicia barias beces ,eso si no enchega, cuando enchega me sale un error que me pone informar o cerrar forzado. (solucion)
|
Qué radio le has puesto?. Prueba con la 2.08.50.08_2
|