Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 13:49:35
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ante tu pregunta sobre el windows 8... ¿sería para usarlo en momentos puntuales en vez de usar android o sería para usarlo como sistema principal?

El motivo de mi pregunta es el siguiente:

- Si es para usarlo como sistema principal, te equivocaste al comprarte la tablet, deberías de haber pillado un ordenador portátil (aunque no sé ahora mismo si uno del tamaño de la tablet y características similares, por cuanto saldría).
- Si es para usarlo en momentos puntuales (para poder usar una suite ofimática de verdad o lo que sea), pues posiblemente te valdría con instalarle un ubuntu, que NO es más difícil de usar que windows, y para tareas puntuales es que no vas a notar diferencias, creo yo. Lo de instalar ubuntu, desde luego no se puede hacer de forma oficial, pero hay roms y tal. Eso sí, no sé cómo de bien va.

Bueno, y contestándote, supongo que Windows 8 en las tablets pues nunca. Entre otras cosas, instalar Windows 8 en nuestras tablet gracias a una actualización de Asus le sadría muy caro a esta, ya que Windows 8 tiene sus licencias. Otra cosa es en una nueva tablet, ya que al comprarla estás pagando la licencia (nosotros no pagamos la licencia al comprar las nuestras).
Responder Con Cita