Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por savat666 Ver Mensaje
Ya lo intente la primera semana, pero en la tienda donde lo compre son unos inutiles en mayusculas, y no sabian ni lo que les explicaba, que si tenia que venir el jefe a dar el visto bueno para llevarlo al sat etc etc etc. Asi que viendo el panorama y como todo el mundo decia que era Soft y que se arreglaria con ICS, preferi disfrutar de mi movil nuevo, y no quedarme sin telefono vaya usted a saber cuanto tiempo. Ahora como he visto que tengo un SAT de TPH express, pues ya ira a parar alli, aunque ahora mismo tengo el problema resuelto.

Justamente lo comentaba mas arriba, que llevo desde que tengo el movil con las pixelaciones hasta ayer, cuando instale el Screen Adjuster, desde ese mismo momento pixelaciones 0, en videos, fotos,peliculas, con brillo alto, brillo bajo, a oscuras, con luz, etc, asi que milagrosamente mi Note es un Note "normal" y se ven las cosas como se tienen que ver. Eso si, venia de Iphone, y no voy a entrar en discusiones de si uno es mejor que otro y demas, ya lo dije en un post antiguo, cambie a Note simplemente por pantalla,unicamente por eso. Despues de usar android, sigo prefiriendo la estabilidad de IOS. Eso si, ahora mismo no me va bien desprenderme del unico movil que tengo para llevarlo a un SAT, pero me queda algo mas de año y medio de garantia por delante, y una cosa os aseguro, que aunque solo sea para tocarle la cresta a Samsung, aunque ahora mismo el movil me funcione perfecto, esto es un defecto gravisimo del cual ellos se tienen que hacer cargo. Ni yo ni ninguno de nosotros de aqui tenemos que ser entendidos, saber si la pantalla trabaja a 16,32 o 200000 bits. Otra cosa es que seamos unos freakys de esto y nos guste investigar,pero bien podriamos estar gastando el tiempo en otro tipo de cosas de este movil, y no en estar investigando cientos de foreros como podemos hacer para que el movil se vea bien la pantalla, cosa que es de cajon que tiene que hacer el movil nada mas sacarlo de la caja. Asi que si por sat tiene arreglo, o no lo tiene, antes de que me termine la garantia Samsung pagara este desproposito, al menos haciendoles gastar un dinero en piezas y reparaciones, que menos.....

Un saludo!

Nadie te comenta nada de lo del Screen Adjuster porque esta muy comentado en otros post y siempre se llega a la misma conclusión. Si a ti no te importa pasar de tener negros a tener grises, ese programa es perfecto para ti, para el resto, eso es un destrozo. Esa no es la solución.

Saludos.
Responder Con Cita