Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/12, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
dj_siscu dj_siscu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2 GT-I9100G
Tu operador: Pepephone
triste

Cita: Originalmente Escrito por belialdrake Ver Mensaje
Actualiza a ICS o simplemente actualiza tu versión de kernel, la última que yo tengo de lucifr es la 1.6 y creo que es uno de los errores que se solucionan, a partir de instalar este kernel se me solventaron muchos problemas, solo se me calentaba con el viber que consume CPU que da gusto y se te calienta la oreja bien bien...
Mi recomendación: Depende del uso que le des al móvil, si le sacas provecho a ser root, prueba el lucifr 1.6; si ni fu ni fa y estás pensando en desrootear, actualiza directamente a ICS y te quitarás bastantes problemas que se han dejado sin pulir en el GB de la versión G, en resumen, estoy con @lufegut... yo que tu actualizaba a ICS, y si quieres ser root, ya se puede rootear con la 4.0.3
Perdon por mi ignorancia... He visto en la pagina de samsung mobile que el firmware ICS europeo o español para mi modelo todavia no esta... esta para FRANCIA, MALAYSIA, VIETNAM... pero el ICS 4.0.3 español o europeo para mi modelo GT I9100G no esta todavia... o por lo menos yo no lo encuentro..
Responder Con Cita